miércoles, 5 de julio de 2017

BLAVATSKY Y LA DOCTRINA SECRETA

En esta obra, por primera vez publicada en español, Max Heindel hace un homenaje a la memoria y el trabajo de Blavatsky y sus Maestros, en un gesto de extrema belleza en un mundo egoísta a este tipo de agradecimientos. Conoceremos también algunos de los elementos ocultos sobre cómo Balvatsky recibió la inspiración para redactar tan magna obra, así como las dificultades que sufrió para poder terminarla. 

La Doctrina Secreta, desde su publicación a finales del siglo XIX, se convirtió en una obra de referencia por ser la primera que exponía, con claridad y profundidad, las grandes cuestiones espirituales de Oriente y Occidente. Mostraba la historia oculta del ser humano, de la Tierra y del Cosmos. Una innovadora visión del Universo, un nuevo modelo que ha repercutido en el mundo del pensamiento hasta nuestros días. 

Además, el libro está prologado por el insigne esoterista Manly P. Hall, haciendo referencia en su introducción a las notables vidas de ambos Maestros Espirituales, Helena P. Blavatsky y Max Heindel.

Si desea adquirirlo haga clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario